Primera

En Iquique ya decidieron el aforo para recibir a la UC en el Tierra de Campeones e hicieron especial llamado a los hinchas

Desde la Delegación Presidencial de Tarapacá recordaron que los visitantes cruzados están prohibidos y no dejarán entrar a gente con ropa alusiva a la Universidad Católica.

Público Deportes Iquique, Primera B
Deportes Iquique pretende jugar a estadio lleno ante la UC. Foto: Agencia Aton. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT/ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

El fin de semana se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional 2024, la jornada 8 para ser más precisos, y en ella destaca un partido que se disputará en el Norte Grande de nuestro país: Deportes Iquique vs. Universidad Católica.

Los Dragones Celestes buscan volver a treparse a la punta del torneo y darle caza a la Universidad de Chile, que mira a todos desde lo más alto con 19 puntos. Por eso, aprovechar la localía es importantísimo, sobre todo en este compromiso en el que están prohibidos los hinchas visitantes.

La Delegación Presidencial, que decidió no permitir este año a fanáticos de Colo Colo, la U, la UC y Coquimbo Unido, salió a explicar hoy las medidas que se tomarán para este duelo y, más importante aún, el aforo que se permitirá: 11.944 personas.

“La recomendación importante es que las personas no vengan con camiseta del club visitante, porque solo está autoriado el ingreso de hinchas locales. La apertura de puertas será 3 horas antes, es decir, a las 17:00 horas y habrá algunos cortes de calle en los entornos para que las personas puedan tomar las precauciones y podamos vivir entre todos una fiesta del fútbol en el Tierra de Campeones”, dijo el delegado Daniel Quinteros.

Deportes Iquique
Deportes Iquique es uno de los animadores del torneo. Foto: Agencia Aton. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

¿Para cuándo está fijado el partido entre Iquique y Católica?

Deportes Iquique y la Universidad Católica de Tiago Nunes medirán fuerzas este sábado 13 de abril en el Estadio Tierra de Campeones, a contar de las 20:00 horas.

Recordar que los dirigidos de Miguel Ramírez son segundos con 16 unidades, mientras que los de San Carlos de Apoquindo arriban a tierra iquiqueña en la undécima posición, con 9 puntos recolectados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados