Primera

Aseguran que plantel del fútbol chileno fue atacado por un virus: habría al menos 10 afectados

Everton de Viña del Mar sufre justo antes de la Fecha 8 del Campeonato Nacional. La situación sigue en evaluación.

Fútbol Chileno
Fútbol Chileno El plantel de Everton está diezmado por culpa de un virus.

Una mala noche pasó el plantel de Everton de Viña del Mar, o al menos una parte de él, ya que debieron hacerle frente a malestares físicos que, lamentablemente, no están relacionados con la exigencia física de los entrenamientos.

Y es que según reporta el periodista Diego Peralta, “un virus atacó al plantel. En las últimas horas, cerca de 10 a 12 jugadores han presentando problemas estomacales y fiebre”.

Este contagio generalizado, lamentablemente, llega en el peor momento de todos: ad portas de la Fecha 8 del Campeonato Nacional, la misma que abrirá justamente el equipo ruletero, cuando visite a Unión Española en Santa Laura el día sábado, a contar de las 17:30 horas.

Por lo mismo, el área médica del club estará encima de esta desgraciada situación. “Esperarán hasta última hora para definir quienes viajan mañana a Santiago”, añadió el comunicador.

Everton
Everton sufre por un virus estomacal en la previa de la Fecha 8 del torneo. Foto: Agencia Aton.

La situación de Everton en el Campeonato Nacional

Everton espera con ansias el duelo ante los hispanos en Independencia. Los dirigidos por el argentino Esteban Solari se ubican quintos en la Tabla de Posiciones con 11 unidades, y necesitan el triunfo para mantener ese sitial de privilegio.

Recordar que los ruleteros han experimentado una mejoría desde que llegó el nuevo cuerpo técnico, que reemplazó al de Paqui Meneghini. De la mano de Solari, el equipo ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados