Primera

El gran partido de la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2024 que se podrá ver gratis por TV

Mega, canal encargado de dar por televisión abierto un partido por fecha, decidió transmitir el encuentro que abre la jornada 8 del fútbol chileno.

Fútbol Chileno
Fútbol Chileno Mega dará un partido de la Fecha 8 completamente gratis. Foto: Agencia Aton.

Se avecina la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2024 y, como siempre, un partido se podrá ver de manera completamente gratuita, más allá de que TNT Sports tenga los derechos exclusivos y cobre por ver la Primera División del fútbol chileno.

Y es que Mega, canal que tiene la potestad de transmitir un compromiso por fecha por televisión abierta ya decidió al elegido: el encuentro entre Unión Española y Everton de Viña del Mar.

Sin duda un choque atractivo pues se trata de un duelo de fuerzas parejas: los hispanos llegan en el noveno puesto con 10 unidades, mientras que los Ruleteros se presentarán ante el Rojo apenas con un punto más.

Everton vs Unión Española.
Unión Española y Everton chocarán en el Estadio Santa Laura. Foto: Agencia Aton.

¿Cuándo es el partido entre Unión Española y Everton por la Fecha 8 del Torneo Nacional?

El partido entre Unión Española y Everton de Viña del Mar abrirá los fuegos de la Fecha 8 del Campeonato Nacional y se jugará el sábado 13 de abril en el Estadio Santa Laura, a contar de las 17:30 horas.

¿Cómo ver GRATIS el partido entre Unión Española y Everton?

Mega es el encargado de transmitir este partido de forma gratuita por televisión abierta, y se podrá ver a través de la señal Mega 2, y de manera streaming en la plataforma Mega Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados