Primera

Fue el refuerzo más cuestionado de Cobreloa, aguantó las críticas y se destapó contra Colo Colo

Gastón Rodriguez anotó frente a los albos y espera cumplir con las expectativas ahora en adelante.

Cobreloa. Los loínos derrotaron a Colo Colo en el Monumental. Foto: Aton.

Cobreloa respira, después de perder en dos fechas consecutivas frente a la U y Coquimbo Unido, los loínos lograron recuperarse y volver a enmendar el rumbo tras derrotar 0-2 a Colo Colo en el Monumental, un triunfo que los nortinos no lograban replicar desde el 2011.

Una de las figuras de ese partido para los de Calama fue Gastón Rodriguez, quien hizo el segundo gol para los dirigidos por Emiliano Astorga y logró sellar el triunfo. El delantero venía siendo criticado por los hinchas ya que pese a llegar en este mercado con chapa de goleador, aún no había logrado convertir en las 7 fechas previas de campeonato.

Los dichos de Gastón Rodriguez

Por eso, después de consumar la victoria loína, varios pensaron que tendría palabras de desquite en contra de sus detractores. Sin embargo, el uruguayo declaró a El Mercurio de Calama que no estaba satisfecho con su rendimiento: “Uno siempre quiere estar, es delantero y tu deber es anotar. Entonces, era más una decepción porque no se me había dado, mas que una molestia con la gente”.

Además, el ariete no se queda ahí y pretende que Cobreloa siga al alza: “El equipo tiene que seguir mejorando porque si bien fuimos efectivos, Colo Colo llegó muchísimo y eso lo tenemos que ir corrigiendo”.

También se refirió al plan de juego con el que pretendían liquidar el partido: “En una jugada anterior a la del gol, ya le había dicho a Rivaldo Hernández que ellos estaban yendo con mucha gente a buscar el empate y que atrás quedaba uno para el mano a mano”.

Por último, Gastón Rodriguez no se complica por los comentarios y también le quita importancia a los dichos de Arturo Vidal: “No pasa nada, él puede decir lo que piensa y eso en el fútbol se da, no me genera problemas porque es su forma de ver el juego”.

volvió a ser un visitante no deseado en el Monumental (Foto: Aton( (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT/PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

Lo que viene para Cobreloa

El domingo a las 20:00 horas y en el Estadio Zorros del Desierto, el elenco loíno que tiene 13 puntos y marcha en la sexta posición, buscará seguir sumando de a 3 y así volver a meterse de lleno en la discusión por la cima del campeonato frente a un complicado Audax italiano, que marcha último en la tabla con apenas 5 puntos.

Tags