Primera

VIDEO | Hinchas de Cobreloa ingresaron al entrenamiento para “apretar” al plantel

Los barristas loínos invadieron la práctica para exigir buenos resultados.

Hinchas de Cobreloa ingresaron al entrenamiento de su equipo.

Es complejo el presente en Cobreloa, ya que los problemas extra futbolísticos, el despido de Emiliano Astorga y la racha negativa de resultados tienen al equipo de Calama bajo una tormenta que intentan superar.

A pesar de que el cuadro naranja ya habría abrochado su nuevo entrenador durante las últimas horas, la goleada en contra frente a Deportes Copiapó en la fecha 12 enervó aún más el ánimo de los hinchas, quienes criticaron con dureza el rendimiento del equipo en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Prueba de eso es que hoy en la mañana un grupo de hinchas loínos se acercaron al lugar de entrenamiento para interrumpir la práctica y exigirle mejores resultados a Cobreloa. El hecho fue viralizado en redes sociales y demuestra el hostil momento que se vive dentro de la institución.

Revisa acá el video

Cobreloa quiere enmendar el rumbo

Las 6 derrotas en 7 partidos del equipo loíno dejan al club en la 12° posición del campeonato con 13 puntos, acercándose peligrosamente a los equipos en puestos de descenso.

Sin embargo, los Zorros del Desierto ya piensan en levantar cabeza frente a su próximo rival. Deportes Iquique aparece en el horizonte de Cobreloa, con quienes se enfrentarán el sábado 18 de mayo a la 15:00 horas en Calama con la urgencia de volver a sumar de 3 y alejarse de los últimos puestos de la tabla.


Tags