Primera

Juega en Ñublense pero quedó encantado con la hinchada de la U: “Fue hermoso, pese a que no nos apoyaban”

Manuel Rivera, mediocampista de Ñublense, conversó con En Cancha tras el punto de oro rescatado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Valoró el resultado y destacó la gran cantidad de gente que llegó a Ñuñoa.

Manuel Rivera. El mediocampista de Ñublense habló con En Cancha tras el empate ante la U. Foto: Aton.

Una de las figuras del empate sin goles entre la U y Ñublense en el Estadio Nacional, fue Manuel Rivera. El mediocampista de los chillanejos se adueñó del mediocampo y fue pieza fundamental en el cerrojo defensivo que le propuso Mario Salas al elenco universitario.

Tras el compromiso, el volante, quien viene de siete titularidades consecutivas, conversó con En Cancha y resaltó el resultado obtenido en una tarde fría de Ñuñoa donde los Diablos Rojos amargaron a Universidad de Chile.

Rivera valoró el empate ante la U

“La sensación que tenemos en el camarín es que fue un punto ganado por la posición en la que estamos en la tabla de posiciones y por lo que veníamos jugando. Además, jugar con Universidad de Chile se hace muy difícil, entonces por eso creo que es un buen resultado”, señaló.

En la misma línea, sostuvo: “Nos vimos muy bien y una de las cosas mejores que hicimos junto con defender, fue el contraataque. SI bien nos faltó en el finiquito, tuvimos varias oportunidades para marcar y fácilmente no pudimos llevar el triunfo. Fue el mejor partido que hemos hecho en la temporada. Nos venían de hacer muchos goles por errores que nos costaron caro, pero ahora no pasó nada de eso y sacamos un punto valioso”.

El volante jugó todo el partido ante la U y fue pieza clave en el empate rescatado en el Nacional. Foto: Aton.

“La temporada que hemos hecho ha sido muy irregular. Creo que hemos tenido partidos muy buenos como el de hoy (ayer) y algunos muy bajos, donde principalmente nos ha costado mucho los segundos tiempos. Tenemos que tratar de mejorar eso si queremos jugar como lo hicimos ante la U”, dijo acerca de lo que va de temporada.

Lo que fue jugar ante la U con un Nacional repleto

Manuel Rivera también tuvo palabras para lo especial que fue jugar ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Esto, pese a que las más de 40 mil almas pujaban por el triunfo azul.

“Supimos manejar el partido y jugarlo también. Todos sabemos cómo juega la U y el plus extra que tienen cuando juegan de local, ya que se hacen muy fuertes con toda su gente alentándolos”, expresó.

Finalmente, dijo que “el marco de público fue hermoso, tener a toda esa gente, pese a que no nos estaban apoyando, siempre es lindo porque saben que te están mirando y es una motivación extra jugar contra un equipo tan grande como lo es Universidad de Chile. Es especial, sobre todo de visita por el marco de público”.

Tags