Primera

¿Leandro Benegas o Nicolás Guerra? Esta es la prioridad de Cobreloa para el mercado de fichajes

Aseguran que en Calama quieren traer al actual jugador de Colo Colo, con quien estarían negociando para que se sume al club de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Nicolás Guerra y Leandro Benegas suenan en Cobreloa para este mercado de fichajes.

Cobreloa sigue trabajando en su mercado de fichajes, luego de hacer oficial la llegada de Javier Parraguez y Bryan Ogaz. Aún el club espera sumar otros dos jugadores más y los apuntados para reforzar al equipo son Leandro Benegas o Nicolás Guerra.

Según El Mercurio de Calama la prioridad para Cobreloa es el jugador de Colo Colo, con quien ya están negociando, debido a que es un pedido del nuevo entrenador Dalcio Giovanoli.

Leandro Benegas es prioridad para Cobreloa en este mercado de fichajes

Según lo informado por el medio antes citado el club está haciendo las gestiones para sumar a sus filas a Leandro Benegas. Pese a que económicamente están lejos, el club está realizando los intentos por convencerlo.

Leandro Benegas es la prioridad de Cobreloa
Leandro Benegas es la prioridad de Cobreloa

La dificultad que está atravesando el equipo es que el futbolista aún no se decide si quiere continuar con su carrera en Chile o si en el segundo semestre de 2024 volverá al fútbol argentino, donde ya fue vinculado a Independiente Rivadavia.

En cambio, con Nicolás Guerra no ha habido un acercamiento formal y el rumor de su posible llegada nace al ser un futbolista formado en Cobreloa y que está buscando equipo, pero por ahora la única oferta que tendría sobre la mesa es la de Santiago Wanderers.

Cobreloa se prepara para su próximo desafío

Los Zorros del Desierto ya tienen fecha para jugar el partido por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile. Será el sábado 22 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn ¿El rival? San Marcos de Arica.

Cabe destacar que a partir de esta fase los duelos serán a ida y vuelta. El segundo partido entre Cobreloa y San Marcos está programado para el viernes 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Tags