Primera

No para el éxodo en Cobreloa: otros dos jugadores tendrían los días contados

El club loíno tendría que seguir asumiendo salidas en un mercado de fichajes donde ya se tuvieron que despedir de Bairon Monroy, Diego González y Gastón Rodríguez.

Cobreloa puede seguir sufriendo bajas en este mercado de fichajes.

Cobreloa que no atraviesa un gran momento en lo deportivo, tampoco lo tiene a nivel de mercado, pues ha tenido que despedirse de tres jugadores, además de ya no contar con el gestor deportivo Jorge de Olivera.

Bairon Monroy, Diego González y Gastón Rodríguez son los tres jugadores que ya no estarán en Cobreloa en el segundo semestre, y a ellos se pueden sumar Agustín Mulet y Marco Campagnaro, quienes podrían estar ante sus últimos días en Calama.

Agustín Mulet y Marco Campagnaro se pueden sumar al éxodo de Cobreloa

Los dos argentinos tienen serias chances de salir en este mercado de fichajes, situación que fue comentada por Dalcio Giovanoli, entrenador de Cobreloa: “Con Mulet ya hablamos y él tiene claro que no va a tener muchas oportunidades. En el caso de Campagnaro él puede que esté más considerado, ya que para ciertos partidos nos puede ofrecer algo distinto”.

Agustín Mulet sería otra de las salidas de Cobreloa. Foto: Pedro Tapia/Photosport
Agustín Mulet sería otra de las salidas de Cobreloa. Foto: Pedro Tapia/Photosport

Aún así, el DT confirmó que aún no se han sentado a conversar con Marco Campagnaro, por lo que también puede buscar su salida con el objetivo de encontrar un equipo que le de el puesto de titular. Giovanoli comentó que a lo largo de esta semana se sentarán con él para saber cuál será su postura en este mercado de fichajes.

También se comentó la posibilidad de la salida del portero suplente Hugo Araya, ante un eventual interés de Antofagasta, situación que el entrenador dijo desconocer, asegurando que cuentan con él para el segundo semestre.

Los fichajes que busca Cobreloa en este mercado

Según la información de El Mercurio de Calama, a pesar de la posible llegada del ex Colo Colo Javier Parraguez, el club está buscando otro delantero y un central, aunque también están a la expectativa de cualquier otra salida que se pueda dar.

Cabe recalcar que el club ya anunció a su primer refuerzo, el cual es Bryan Ogaz quien llega proveniente de Deportes Santa Cruz, aunque su ingreso significó la salida del defensor Diego González, quien se marchó como moneda de cambio al club de Primera B.

Tags