Primera

Jugador de Colo Colo adelantó el nuevo destino de Javier Parraguez en el fútbol chileno

Javier Parraguez tiene todo listo para ser nuevo refuerzo de Cobreloa y el volante Ignacio Jara ya le deseó todo el éxito mediante sus redes sociales.

Coquimbo Unido.
Javier Parraguez seguirá su carrera en Cobreloa tras su paso por Brasil.

Cobreloa ha vivido un primer semestre del terror en su regreso a la Primera División del fútbol chileno, quedando en puestos de descenso y perdiendo a tres jugadores del primer equipo durante estos últimos días.

Sin embargo, estos días podría tener una gran noticia al confirmar a Javier Parraguez como nuevo fichaje de cara al segundo semestre, quien se uniría a la llegada del canterano loíno Bryan Ogaz, quien regresó al norte proveniente de Deportes Santa Cruz.

Fue el volante albo Ignacio Jara quien confirmó el regreso de Javier Parraguez al fútbol chileno, luego de su corto paso por el ABC de Brasil donde rescindió contrato en abril de la presente temporada y retornó al país en busca de un nuevo club.

Ignacio Jara de Colo Colo adelantó el nuevo destino de Parraguez

Mediante sus historias de Instagram, el actual volante de Colo Colo, con grandes pasos en Cobreloa, le deseó todos los éxitos a Javier Parraguez en su inminente llegada al elenco Naranja: “Amigo mucho éxito en tu nuevo desafío, de seguro te recibirán muy bien por allá hermanito búfalo”.

Ignacio Jara
Ignacio Jara confirma el nuevo destino de Javier Parraguez en su Instagram.

Pese a que todavía no es oficial su arribo a Cobreloa, el técnico loíno Dalcio Giovagnoli habló este sábado tras la victoria por Copa Chile y confirmó que Javier Parraguez estaría casi listo: “Javier Parraguez si podría llegar la próxima semana, puede estar definido”.

Ante su inminente llegada a Cobreloa de la Primera División, Rangers de Talca, equipo que pretendía remecer el mercado de fichajes con Javier Parraguez, deberá seguir buscando opciones en delantera para reforzar su ofensiva de cara a la pelea por la Primera B.

Tags