Nicolás Vargas no va más en Deportes Copiapó. Así lo confirmó el propio cuadro del norte a través de sus redes sociales, donde detalló que el defensa de 32 años, junto a Leonardo Pais, finalizaron sus contratos luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club.
Si bien el León de Atacama no profundizó en la salida del ex central de Ñublense, La Tercera publicó los verdaderos motivos que sentenciaron su salida a falta de tres fechas para el término del Campeonato Nacional.
“Había molestia por su condición física y por la expulsión ante la UC”, confesó una fuente de Deportes Copiapó al medio señalado anteriormente.

La polémica ante la UC que le costó caro a Nicolás Vargas
Nicolás Vargas quedó expuesto luego de su polémico partido ante Universidad Católica en el Bicentenario de La Florida. El central dejó a Deportes Copiapó con un hombre menos luego de recibir roja directa antes del término del primer tiempo y, por si fuera poco, se enfrentó a los hinchas Cruzados.
Lo último ocurrió precisamente cuando el futbolista de 32 años se dirigía a los vestuarios: miró de forma desafiante a los fanáticos de la UC que estaban en las tribunas y les hizo el gesto de tener “frío” mientras salía definitivamente del campo de juego.
- Te podría interesar: Puerto Montt sorprendió y dio el batacazo en Copa Chile tras golear a Huachipato
Toda esa polémica, junto con el sobrepeso, le terminaron costando caro a Nicolás Vargas en Deportes Copiapó, que prefirió desprenderse del defensa en plena lucha por mantener la categoría.