Jaime García, nuevo director técnico de Huachipato, comenzó su era en el equipo acerero con una decisión que sorprendió a todos en la pretemporada.
El exentrenador de Ñublense y Santiago Wanderers no se puso rojo e integró a los trabajos del primer equipo a un jugador de tan solo 14 años.
García confía en la cantera de Huachipato
El joven talento en cuestión es Bastián Uribe, un prometedor mediocampista nacido en 2010 en la ciudad de Frutillar que llamó la atención del estratega nacional.

Producto de las divisiones inferiores de Huachipato, Uribe se ha destacado en su categoría, algo que no pasó desapercibido para García, quien decidió convocarlo para la pretemporada y darle la oportunidad de entrenar a la par del plantel profesional.
De acuerdo al medio Octava Pasión, el joven futbolista fue reclutado como jugador satélite (híbrido de entrenamientos presenciales y a distancia) y ya en marzo fue inscrito por el club y se sumó de lleno a la sub 14.
Incluso, el citado medio asegura que fue clave en la obtención del torneo Apertura. Además, registra 10 partidos por la serie sub 15.