Técnico de debuta, ¿gana? Así fue al menos para Alejandro Gaete y su interinato en Ñublense tras la temprana salida del entrenador chileno Francisco Arrué, quien fue cesado de sus funciones tras quedar eliminado de Copa Libertadores.
Los Diablos Rojos vencieron como visitantes en el Estadio Sausalito a un alicaído Everton de Viña del Mar. Anotaron en la victoria Lucas Molina y Pedro Sánchez, donde este último cumplió la “inexorable Ley del Ex”.
Mientras el plantel sumaba su primera victoria en el Campeonato Nacional, la dirigencia chillaneja ponía sus esfuerzos en cerrar la llegada del entrenador nacional, Nicolás Núñez, quien regresaría a Chile tras su estadía en Aspire Academy de Qatar.

Se puede esperar por Nicolás Núñez
Sin embargo, luego de la victoria ante el conjunto Ruletero, la dirigencia de Ñublense no estaría apresurada en traer al extécnico de Magallanes y Universidad Católica. ¿La razón? Hay confianza en el trabajo del interino Alejandro Gaete.
Así lo confirma el diario La Discusión, donde se asegura que, si bien Ñublense está a la espera de la firma de Núñez, Gaete seguirá liderando al equipo “si las negociaciones se postergan”.
“Seguirá Gaete al mando, demostró no pesarle el pulso para mover la pizarra y tomar buenas decisiones a la hora de plantear el partido”, señalan en el citado medio.