“No hay que volverse locos”: Everton pone los pies en la tierra tras golear a Unión Española

Luego del triunfo frente a los Hispanos, los Ruleteros se concentran en lo que será la próxima fecha.

Everton. Los Ruleteros se concentran en el próximo partido contra Cobresal, tras vencer a Unión Española. ATON.

Everton consiguió un importante triunfo por 3-0 contra Unión Española, que les sirvió para salir de la zona de descenso, dejando precisamente a los Hispanos en posiciones de caer a Primera B.

Pese a que consiguieron un verdadero tanque de oxígeno en el Campeonato Nacional, los viñamarinos no se marean con la victoria y se concentran en lo que vienen.

 Los Ruleteros golearon a Unión Española y se escapan momentáneamente de la zona de descenso. Foto: Agencia Aton.
Everton Los Ruleteros golearon a Unión Española y se escapan momentáneamente de la zona de descenso. Foto: Agencia Aton.

En Everton no se marean con triunfo contra Unión Española

El portero de los Ruleteros, Ignacio González, conversó con El Mercurio de Valparaíso, medio al que señaló que, tras imponerse a los rojos, “hay una mayor tranquilidad, pero tampoco hay que volverse locos. Y si hay algo que tenemos que mantener es el trabajo y la convicción en el día a día, ya que uno de repente se saca la cresta entrenando y cuando las cosas no se dan, eso te genera mucha impotencia”.

“Y ahí está la clave, en la perseverancia que ha tenido el equipo, pues nos preparamos de la mejor forma para este partido, ya que queríamos ganarlo y así se nos dio”, advirtió el guardameta.

Además, González se mostró contento por los delanteros que pudieron anotar, “ya que por ejemplo al Mati (Campos López) se le abrió el arco, lo mismo con Emiliano (Ramos), y ahora se les dio. Esto es un premio a la perseverancia, ya que el equipo está volviendo con esa mística y garra que se necesita para sacar esto adelante”.

¿Cuándo es el próximo partido de los Oro y Cielo?

Pese a la última victoria, los dirigidos por Mauricio Larriera se mantienen en una zona peligrosa, ya que solo tres puntos lo separan de las posiciones de descenso.

Por ello, y con la finalidad de volver a sumar de a tres, el elenco de la Ciudad Jardín se enfrentará a Cobresal como local este sábado 24 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.