Eduardo Vargas ya es una realidad en Audax Italiano. El delantero de 35 años se puso la camiseta de los Tanos tras el portazo de la U y ahora cuenta las horas para volver a jugar en el fútbol chileno.
Uno de los que se refirió a la llegada de Turboman a La Florida fue Gonzalo Cilley, presidente del cuadro itálico, quien reveló los deseos que tenía el jugador y cómo se manejaron los azules en este mercado de fichajes.
- Te podría interesar: Ofrecía más que Audax y la U: revelan el equipo del fútbol chileno que Eduardo Vargas rechazó
“Lo que escuchamos es que quería tener la alegría de volver a jugar, y sentimos que eso se lo podemos dar", comenzó señalando el mandamás de Audax en DSports Chile.
“Nosotros protegemos mucho a los jugadores. Nos importa que den su mejor versión y estemos todos alineados en el club detrás de eso”, agregó Gonzalo Cilley.
Esteban Matus no se mueve de Audax Italiano
Por otro lado, el presidente de Audax Italiano confirmó que Esteban Matus no se irá a Universidad de Chile, pese a que en su momento estaba todo listo para que se realizara el traspaso.
Un balde de agua fría para los de La Florida, considerando que no habían hecho jugar al lateral en el inicio de la primera rueda por el acuerdo que había con la dirigencia de Azul Azul.
- Te podría interesar: “Asquerosamente falso”: Goldberg apunta a Felicevich tras frustrado arribo de Vargas a la U y lanza feroz denuncia
“La U organizó y llevó al jugador a una revisión médica que ellos hicieron. Nos pidieron que no juegue la primera fecha contra Universidad Católica, porque si hubiera jugado no hubiera sido transferido”, indicó el presidente de Audax.
“La U nos dijo que por no salir Matías Sepúlveda ellos no iban a contratar a Matus”, detalló Gonzalo Cilley.