S. Wanderers

La importante revelación de Gabriel Rojas luego de anotar el gol del triunfo de Santiago Wanderers ante Everton

El canterano del elenco porteño, aseguró que tenía la sensación de que anotaría antes de ingresar al terreno de juego, faltando 15 minutos para el final del duelo.

Mediante la exquisita definición de Gabriel Rojas, Santiago Wanderers consiguió un revitalizador triunfo ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Elías Figueroa y, pese a que aún se mantiene en la última ubicación de la tabla, sigue con la ilusión de no descender.

Rojas se transformó en el héroe de los "Caturros", producto que con su certera definición marcó el tanto de la victoria, acontecimiento que lo dejó muy contento.

"Tengo una emoción tremenda y qué mejor que marcar un gol del Clásico. Es mi primer gol en el profesionalismo, uno de los más importantes y jamás se me olvidará", dijo una vez finalizado el encuentro en conversación con TNT Sports.

El jugador sintió que sería protagonista del duelo 

Asimismo, el juvenil porteño reveló que antes e ingresar a la cancha, tuvo la sensación que marcaría un gol frente a los "Ruleteros". "Sentía que venía algo bueno y gracias a Dios me quedó la oportunidad, le pegué con el corazón. La jugada quedará marcada en mi mente, pensé en controlar y pegarle al arco", explicó.

Por último, el futbolista del Decano contó cómo fueron sus inicios en el fútbol y comentó el complejo momento que pasó tras estar un años alejado de las canchas por una grave lesión.

"Me marcó un poco porque uno quiere jugar siempre. De chico siempre con la pelota al lado y estar un año sin jugar fue demasiado fuerte. Llegué y lo único que quería era jugar y jugar. Gracias a Dios todo se ha dado. Se lo dedico a mi familia", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados