S. Wanderers

Dura noticia en Wanderers: Ronnie Fernández se pierde el Clásico Porteño ante Everton

El delantero y capitán de los porteños recibió una sanción de dos encuentros tras su expulsión ante Deportes Melipilla. Matías Marín, por su parte, solo tendrá un duelo de castigo.

Los hinchas de Santiago Wanderers recibieron la tarde de este martes una pésima noticia. Esto, luego que el Tribunal de Penalidades de la ANFP diera a conocer el castigo a los jugadores Matías Marín y Ronnie Fernández, ambos expulsados en el duelo entre los verdes y Melipilla.

En el caso del volante zurdo, recibió una fecha de suspensión, que lo dejará al margen del partido del próximo lunes contra O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente.

Sin embargo, Fernández, capitán y emblema de los porteños en la segunda rueda, tendrá que estar dos fecha fuera, luego de la dura entrada en contra del un jugador de los "Potros", que le significó tarjeta roja directa. De esta manera, además de no jugar contra el "Capo de Provincia", tampoco estará contra Everton de Viña del Mar. 

Serios problemas para el técnico Emiliano Astorga, quien ahora deberá buscar la fórmula para reemplazar a ambos, justo en dos duelos que podrían ser cruciales para la lucha de los porteños por mantenerse en Primera División. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados