Mauricio Viana confirmó su partida de Santiago Wanderers con una emotiva despedida

El portero dejó la institución después de casi dos décadas y compartió un sentido mensaje en su último día como jugador "Caturro".

Lo que era un secreto a voces en Santiago Wanderers se confirmó este martes, pues el arquero Mauricio Viana terminó su contrato con los "Caturros" y dejó de pertenecer a la institución porteña, con la que tuvo su formación profesional y a la que estuvo ligado por 19 años.

A través de su cuenta de Instagram, el guardavallas escribió una emotiva despedida, donde recalcó las cuatro fechas importantes que vivió junto al "Decano", destacando su primer entrenamiento como juvenil del club, hasta el día de hoy, donde se despidió definitivamente de Wanderers.

En ese sentido, Viana señaló que hoy fue un "día difícil que no olvidaré nunca, finaliza un largo recorrido con el club de mis amores. solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de las personas que estuvieron a lo largo de estos 19 años".

"Me voy con mucha tristeza, por como se dieron las cosas, pero con el corazón absolutamente desbordado por las infinitas muestras de cariño y respeto hacia mi persona. Cada partido que jugué lo hice con el corazón. y el amor que siento por Santiago Wanderers, nadie me lo puede finiquitar, porque esto es de por vida y no se firma en un papel", agregó.

Así fue la publicación de Mauricio Viana:

Por otro lado, la publicación fue comentada por hinchas y también por uno de sus compañeros, Daniel González, quien le escribió que es "una pena hermano que pase esto. Eres el fiel reflejo de un wanderino dentro y fuera, digan lo que digan. Gracias por cada consejo, reto, enseñanza, conversaciones, cariño y respeto en todo sentido".

"Eres una gran persona luchadora y eso se admira. Te extrañaré hermanito, gracias por este tiempo. Siempre va a ser un gusto Capitán. El sentimiento es lo que importa, el papel no vale nada! Mucho éxito capitán", concluyó el promisorio defensa.

Así, se termina el paso de Viana en Santiago Wanderers, club del que solo salió a préstamo en 2008 a Unión Quilpué y luego a Jaguares de Chiapas de México en 2016 y a Sporting Cristal de Perú en 2018, en sus casi 20 años en la institución.

Salimos Jugando: "Valber Huerta quedó marcado de por vida"