Mercado de fichajes

Santiago Wanderers puso sus ojos en defensor uruguayo que jugó con Kaká

Los "Caturros" aún no confirman la llegada de ningún refuerzo, pero el DT Ronald Fuentes aseguró que tienen un acuerdo con Diego Vallejos y descartó a un delantero uruguayo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:06

Ronald Fuentes sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar a Santiago Wanderers, donde uno de los puestos a cubrir es la de un defensor central. En ese sentido, el "Decano" tiene en la mira al uruguayo José Manuel Aja.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, los "Caturros" piensan en el charrúa de 27 años para reemplazar a Ezequiel Luna, quien terminó contrato y no fue renovado. El formado en Nacional de Montevideo finalizó su vinculo con el Minnesota United de la MLS y llegaría a costo cero al cuadro porteño.

Aja coincidió con Ronald Fuentes en Unión Española en el segundo semestre de 2019, donde disputó 24 partidos y anotó un gol en la Copa Sudamericana en la serie de la primera ronda ante el Mushuc Runa de Ecuador. Además, el uruguayo defendió las camisetas de Racing de su país, Orlando City (coincidió con Kaká) y el Vancouver Whitecaps.

Se aleja la llegada de Paiva

En tanto, el citado medio sostuvo que el delantero Santiago Paiva descartó el haber recibido algún ofrecimiento para vestir la camiseta de Santiago Wanderers en la próxima temporada. Sin embargo, comentó que no está al tanto de las ofertas que le podrían llegar para salir de Danubio.

A pesar de que todavía no es presentado de manera oficial, el único refuerzo de los "Caturros" es Diego Vallejos. El mismo DT del "Decano" dio a conocer que tienen un acuerdo con el delantero que llega desde el descendido Coquimbo Unido.

[VIDEO] No le importó nada: Policía le pidió un autógrafo a Lionel Messi en su salida a Sevilla