S. Wanderers

Uno menos para los albos: Santiago Wanderers se reforzó con volante que sonaba en Colo Colo

Los "Caturros" se hicieron con los servicios del ahora ex Deportes Puerto Montt, Byron Bustamante, que también sonaba para recalar en Unión La Calera.

Byron Bustamante lleva un par de años siendo una de las figuras de la Primera B con Deportes Puerto Montt, lo que trajo el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol chileno, entre ellos Colo Colo.

Sin embargo, según informó el sitio Primera B Chile, el volante de 26 años firmó un contrato por tres temporadas con Santiago Wanderers y se sumará a Diego Vallejos como los primeros refuerzos del cuadro que dirige Ronald Fuentes.

El nombre de Bustamante había sido vinculado a una serie de elencos de Primera División, como Colo Colo, O'Higgins de Rancagua, Deportes Antofagasta y Unión La Calera, y este último estuvo muy cerca de cerrar su contratación.

Con esto, el mediocampista chileno da el gran salto de su carrera tras militar en San Antonio, Magallanes y General Velásquez, previo a su arribo a Puerto Montt en 2019. Con los "Delfines", estuvo cerca de conseguir el ascenso tras clasificar a la última Liguilla por el ascenso.

Bustamante llegaría a Wanderers con la misión de reforzar el mediocampo, que cuenta con jugadores como Marco Medel, Víctor Retamal y Luis García, y aportar con su faceta de ser un futbolista con presencia en las dos áreas.

[VIDEO] ¿Directo al Puskas? El golazo a lo "escorpión" de jugador del Notts County

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados