S. Wanderers

Ex campeón con la U es el nuevo objetivo de Santiago Wanderers en la era Reinaldo Sánchez

En el "Decano" andan desesperados por refuerzos y ahora ampliaron la búsqueda hacia el extranjero.

A una fecha que se abra la ventana de pases en el fútbol chileno de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, en Santiago Wanderers están desesperados en la búsqueda de refuerzos, ya que el equipo no sabe de victorias en la primera parte del torneo y se encuentra como colista absoluto con un punto, hundido en zona de descenso directo.

Y tras la llegada del nuevo propietario mayoritario al "Decano", Reinaldo Sánchez, se vendría una inversión importante en el elenco "Caturro", donde la idea es sumar a tres caras nuevas para potenciar el equipo que dirige por ahora Emiliano Astorga.

Tras los intentos por convencer al volante argentino Diego Buonanotte de Universidad Católica o la alternativa de Carlos Espinosa de Deportes Iquique, finalmente los porteños abrieron el espectro de búsqueda y ahora están detrás de los servicios de un ex campeón con Universidad de Chile.

Según dio a conocer este miércoles El Mercurio de Valparaíso, se trata del mediocampista uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien se desempeñó en el fútbol chileno entre 2014 y 2016. En aquella etapa sumó tres títulos con la U: el Torneo Apertura 2014,  la Copa Chile 2015 y la Supercopa Chile 2015.

Desde octubre de 2020 el futbolista charrúa de 30 años es parte de Montevideo Wanderers, luego de haber quedado sin club tras su paso por Peñarol. Esta temporada en los Bohemios es titularidad indiscutido, sumando 12 partidos disputados entre Copa Libertadores y la Primera División de Uruguay.

[VIDEO] El intenso entrenamiento de Sammis Reyes para ganarse un lugar en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados