Primera B

"Ya dio las disculpas": En Santiago Wanderers respaldaron a Gianni Rivera tras las críticas de los hinchas

El nuevo directivo de Santiago Wanderers está en el ojo del huracán tras descubrirse su fanatismo por un club de la capital.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:54

Días agitados se han vivido en la interna de la dirigencia de Santiago Wanderers, y es que tras el nombramiento de Gianni Rivera como directivo de los ''caturros'', rápidamente, los hinchas se manifestaron en contra del nombramiento, ya que es un confesó hincha de la U, e incluso simpatizante del clásico rival del cuadro porteño: Everton de Viña del Mar.

Aunque su adhesión a la dirigencia fue anunciada como un aporte a Wanderers, los fanáticos del cuadro porteño no se tomaron de la mejor manera su llegada a la mesa que toma las decisiones en el club, reviviendo las antiguas publicaciones donde Rivera se declaraba azul y ''ruletero''.

Estas manifestaciones han ido escalando en el nivel de violencia mostrado por los hinchas, ya que recientemente se pudo apreciar un muñeco con la cara del ex gobernador, el cual fue colgado desde una pasarela y con un cartel que exige su salida del cuadro de Valparaíso.

Por su parte, Andrés Sánchez, hijo del Presidente de Santiago Wanderers, en conversación con El Mercurio de Valparaíso, se mostró en contra de estas demostraciones de violencia, asegurando que es un tema del pasado, y que Rivera ya pidió disculpas por sus dichos: '' Son temas antiguos, Gianni ya dio las disculpas del caso y todo el que venga a sumar es bienvenido''.

Además, Sánchez agregó que ''hay mucha gente a la que le gusta figurar como director, pero no hacen nada. Gianni Rivera viene a trabajar por el club y eso es lo que nos interesa''.