S. Wanderers

Arturo Sanhueza palpita el homenaje que le hará Santiago Wanderers: "Es un club que quedó en mi corazón"

El actual capitán de Fernández Vial vuelve hoy a Valparaíso para reencontrarse con el equipo donde fue campeón de Primera División.

Un duelo más que especial es el que vivirá el capitán de Fernández Vial Arturo Sanhueza este domingo cuando el "Almirante" se mida ante Santiago Wanderers por la fecha 23 de la Primera B.

El jugador de 43 años fue parte vital del plantel "Caturro" campeón de Primera División, por lo que tuvo emotivas palabras para el club porteño en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

"Para mi Wanderers es una institución muy importante, que me dio la posibilidad de jugar en Primera División, de poder conseguir mi primer campeonato. Quedó marcado en mi corazón y los hinchas siempre me recuerdan con mucho cariño. Hay una relación especial", expresó el ex capitán de Colo Colo.

Homenaje para Sanhueza en Valparaíso

La dirigencia "Caturra" anunció un homenaje en Playa Ancha a Arturo Sanhueza, quien se se mostró contento por el gesto. "Estoy muy agradecido. Como dije Wanderers tiene un lugar muy especial en mi carrera y mi corazón", agregó.

El "Almirante" y el "Decano" protagonizarán uno de los duelos más importantes del ascenso en esta jornada dominical, ya que ambos peligran con el descenso a Segunda División en los útlimos lugares de la Tabla de Posiciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados