S. Wanderers

¿DT ratificado es DT echado? En Wanderers descartan que Francisco Palladino se juega el puesto vs Cobreloa

Desde la dirigencia aclararon el panorama con respecto al técnico uruguayo y le dan un respaldo luego del triunfo ante San Felipe.

El arranque de Santiago Wanderers en la Primera B llena de incertidumbre fecha tras fecha al hincha, ya que el equipo no logra encontrar la regularidad para conseguir el principal objetivo que tiene, que es ganar el campeonato y asegurar el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

El que ha estado en la palestra en el “Decano” es el técnico Francisco Palladino, ya que no ha logrado plasmar su idea de juego dentro de la cancha, sumado a constantes cambios en la alineación que no han permitido que el equipo muestre su mejor versión en el ascenso.

Es por lo anterior que el estratega de los “Caturros” estuvo en la cuerda floja antes del partido contra San Felipe, de hecho se rumoreaba que iba a dejar el banquillo en caso de no sacar un buen resultado ante el “Uni Uni”, pero el triunfo le cambió todo el panorama para el club, tanto así que Palladino se ganó el respaldo de la dirigencia.

Así lo aclaró Andrés Sánchez, directivo de Santiago Wanderers, que enfatizó en que no estará en duda su puesto pese el resultado del próximo partido: “Creo que no es el momento de un cambio en la banca, incluso aunque perdamos con Cobreloa, tenemos que poner pausa, actuar como dirigentes y no como hinchas, tenemos que creer en los procesos, los cambios no se consiguen de inmediato”.

“Lo importante es sumar, que el equipo se suelte, que los muchachos dejen de sentir esa presión, porque de todos modos era un partido complicado para los dos equipos. No es que estemos primeros, pero quedamos a cinco puntos del líder”, agregó Sánchez.

El dirigente confía en un buen resultado ante los “Zorros” y descarta conversaciones con otros técnicos: “Sabemos que Cobreloa es muy fuerte en su casa, pero tenemos las armas como para luchar. Lo manejamos de la mejor manera, queremos la continuidad y espero que no se siga entregando información falsa. Con Mario Salas, por ejemplo no ha hablado ni mi papá ni yo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados