S. Wanderers

Semana clave: Santiago Wanderers se debate por futuro de Francisco Palladino y Mario Salas asoma como opción

Al interior de la Corporación hay voces que presionan por el despido del DT uruguayo, al mismo tiempo que se reconoce que el “Almirante” podría ser un buen reemplazo.

El Santiago Wanderers de Francisco Palladino no ha podido acomodarse en Primera B. Por eso, está la inminente posibilidad de que el entrenador de los “Caturros” termine su vínculo durante este parón por la fecha FIFA, en la que Chile venció a Paraguay.

Aunque se había recalcado que no se jugaba el puesto ante Cobreloa, luego de la derrota del fin de semana la presión crece. En ese sentido, la presidenta de la Corporación Wanderers, Angélica Escudero, pujó por el despido de Palladino. Ojalá hacerlo en el corto plazo, aprovechando este receso, que estos días sirvan para que una nueva persona pueda liderar y conocer a los jugadores”, dijo en la asamblea general del club el sábado pasado.

“Me parece sumamente preocupante la situación deportiva, porque habiendo llegado al primer receso estamos fuera de la liguilla, que además este año tiene más cupos que el anterior. Me preocupan también los planteamientos del entrenador, creo que hay una brújula perdida”, profundizó Escudero.

La opción de Mario Salas en Santiago Wanderers

En la sociedad anónima del “Decano” habían descartado que hayan contactado con Mario Salas, sin embargo, en esta oportunidad Angélica Escudero indicó que el “Comandante” le parece una buena solución para la banca de Wanderers.

En la misma asamblea, la mandamás de la Corporación Wanderers declaró sobre Salas: “Creo que es un excelente entrenador, conoce al medio, lo que está faltando en este momento. Además, posee una experiencia que le puede permitir al plantel de Santiago Wanderers sacar un mejor rendimiento”.

En ese sentido, los días de Francisco Palladino en los “Panzers” al parecer están contados, solo faltando la oficialización. En su tiempo dirigiendo a los ”Caturros”, el DT uruguayo consiguió dos victorias, los mismos empates y tres derrotas, posicionándose en el décimo lugar de la Tabla de Posicioones del Campeonato de Ascenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados