S. Wanderers

El desahogo de Marcelo Cañete tras ser el héroe de Santiago Wanderers: “Es una alegría inmensa”

El volante Marcelo Cañete anotó el gol del triunfo de Santiago Wanderers ante Deportes Santa Cruz, luego de un cabezazo en la última jugada del partido.

El volante Marcelo Cañete y el arquero Fernando Hurtado posan tras el triunfo de Santiago Wanderers ante Deportes Santa Cruz.
Marcelo Cañete se robó todas las miradas en el triunfo de Santiago Wanderers. (@swanderers)

Marcelo Cañete fue el gran héroe del triunfo por 2-1 de Santiago Wanderers ante Deportes Santa Cruz tras anotar el agónico tanto que le dio los tres puntos a los porteños. El volante argentino no ocultó su felicidad y se desahogó luego de vivir un momento complicado en la Primera B.

A los 96 minutos, el ex Universidad de Chile y Huachipato, entre otros, se desprendió de su marca en un tiro de esquina y se lanzó de palomita para batir a Maximiliano Velazco, desatando los festejos de toda la banca del Decano.

“El equipo en general hizo un buen partido, me tocó darle el triunfo, pero el esfuerzo de todos fue impresionante. Se nos había puesto cuesta arriba y entrar en momentos así es difícil. Después de varias lesiones, volver y darle el triunfo a mi equipo es una alegría inmensa”, expresó a TNT Sports.

Marcelo Cañete no ha tenido su mejor pasar por Santiago Wanderers y las lesiones le han impedido consolidarse en el esquema del entrenador Francisco Palladino. Sin embargo, con su actuación ante Deportes Santa Cruz podría comenzar a ganarse un espacio en la consideración del DT charrúa.

Desde su llegada a comienzo de este 2023, el volante argentino de 33 años ha disputado seis partidos, en los que acumula 271 minutos, y anotó su primer tanto con la camiseta del Decano, que se comienza a afianzar en los puestos de clasificación a la Liguilla.

Marcelo Cañete, Santiago Wanderers
Marcelo Cañete, Santiago Wanderers. Agencia Aton. (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT/RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers no se baja de la lucha por la Liguilla

La victoria ante los santacruzanos dejó a Santiago Wanderers en el séptimo puesto de la tabla de la Primera B con 23 puntos, por lo que se estaría quedando con un cupo en la postemporada por el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

En tanto, el próximo partido de los Caturros en el torneo de Ascenso será ante Deportes La Serena, duelo que se llevará a cabo en el estadio Elías Figuera Brander en fecha por confirmar.

VIDEO | Asesor de Vinícius Jr vivió episodio de racismo en España: guardia usó una banana para “amenazarlo”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados