S. Wanderers

En Wanderers reconocen que miraron en menos a sus primeros rivales: “La Primera B es muy difícil”

El cuadro caturro ha obtenido seis puntos quedando octavo en la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers atraviesa un complicado momento.

Un comienzo agridulce tuvo Santiago Wanderers en la Primera B, quen en cuatro jornadas disputadas ha cosechado dos derrotas y dos victorias lo que le ha permitido lograr seis puntos de 12 posibles, situándose en la octava posición de la Tabla de Posiciones.

El irregular rendimiento mostrado en las primeras dos fechas dejó en tela de juicio la permanencia de Francisco Palladino en la banca del Decano, pero supo retomar el buen camino estas semanas luego de que superara por 2-1 a Unión San Felipe y a La Serena por el mismo marcador.

En ese sentido, el presidente de la comisión de fútbol de Santiago Wanderers, Andrés Sánchez, reconoció las dificultades que han tenido en este inicio de temporada, remarcando que la segunda categoría de nuestro fútbol es una competición complicada y que con el paso de los encuentros corregirán el rumbo.

“Siempre estará una alta exigencia en los jugadores que renovaron y a los refuerzos, la categoría es muy difícil, en el fondo no puedes mirar a ningún rival en menos y creo que en los primeros partidos fue así, pero se está corrigiendo y espero que enrielemos el rumbo y podamos retomar el estilo de juego que teníamos a fines del año pasado”, señaló el dirigente.

El respaldo a Francisco Palladino

No obstante, el directivo apoyó la gestión del técnico indicando que es muy pronto para deshacerse de él. “Me gustaría ir primero en la tabla, pero es muy pronto para evaluar todavía. Las expectativas siempre van a ser altas porque la vara quedó arriba la temporada anterior (...) sin embargo, es normal, queda harto por trabajar todavía. Lo bueno es que se va generando más confianza en los muchachos y una vez que avance eso, se irán dando los resultados”, indicó Sánchez.

De esta forma, Santiago Wanderers buscará retornar a la Primera División de nuestro país, queriendo revalidar la buena campaña de la temporada pasada, pero esta vez en el primer puesto de la tabla y así coronarse campeón de la categoría.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados