S. Wanderers

Hinchas de Wanderers sacan pecho por Lucas Cepeda: “Ya sabía lo que es jugar en un grande”

El héroe de Colo Colo en Copa Libertadores no olvidó su paso por Valparaíso y el club que lo formó.

Lucas Cepeda, héroe de Colo Colo en Copa Libertadores

¿Qué se siente pasar de la B a jugar en un grande? Esa fue una de las primeras consultas que le hicieron en conferencia a Lucas Cepeda, el héroe de la noche en el Monumental, quien con su gol en los descuentos le dio el primer triunfo a Colo Colo en esta fase de grupos de Copa Libertadores. ¿La respuesta del volante? “Yo ya jugaba en un grande, jugaba en Wanderers”.

La frase del formado en Valparaíso repercutió en el Puerto, donde los hinchas Caturros no tardaron en sacar pecho por su canterano, que llegó con un manto de dudas al Cacique, pero que en menos de una semana ya se ganó el corazón de los hinchas albos: el fin de semana con un golazo, nada menos que ante Everton, y ahora con una anotación que se festejará durante varios días en Pedrero.

“A Don Lucas Cepeda no le quedó grande la camiseta de los incoloros (sic), ¿por qué? La respuesta es fácil, porque ya sabe lo que es jugar en un grande del fútbol chileno” y “La verde pesa harto, en Colo Colo lo mismo. Lucas Cepeda ya sabe”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. Otros, por su parte, no dejaron de lamentar estar viendo al prometedor jugador brillando con otra camiseta y no haberlo aprovechado más en cancha.

Mira los comentarios de los hinchas de Wanderers por Lucas Cepeda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados