S. Wanderers

Los jugadores de Colo Colo y la U que Jaime García podría “renacer” en Santiago Wanderers

En el Decano se rumorea que pueden llegar Nicolás Guerra y Ramiro González, dos futbolistas que han tenido escasa continuidad en el fútbol chileno y que podrían tener minutos en Primera B.

Jaime García buscaría revivir a un jugador de Colo Colo y a otro de Universidad de Chile. Foto: Agencia Aton.

Jaime García tiene una difícil misión en Santiago Wanderers, que es sacar al equipo de la parte baja de la tabla de Primera B, pues al terminar la primera rueda marchan en el puesto 12 con tan solo 18 unidades en 15 duelos, lo que por ahora los tiene a 15 puntos del líder que es Deportes La Serena.

Para esto, el club estaría buscando refuerzos y los encontraría en Colo Colo y la Universidad de Chile: Ramiro González y Nicolás Guerra son nombres que suenan para llegar al Decano. Según la información de En Cancha fue el mismo Jaime García quien pidió la llegada del defensor de los albos.

Jaime García quiere “revivir” a Ramiro González y Nicolás Guerra

Cabe señalar que entre Ramiro González y Nicolás Guerra no suman más de 240 minutos en esta primera rueda de Campeonato Nacional, por lo que Jaime García buscaría darles una nueva oportunidad en su Santiago Wanderers.

Ramiro González fue pedido por Jaime García para Santiago Wanderers. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Nicolás Guerra es un buen elemento, además no está jugando en su equipo, lo de traerlo o no, es una decisión que tienen que tomar él ya que tiene contrato vigente con su club. Debe haber voluntad tanto de los jugador como de su institución”, dijo Andrés Sánchez presidente de la comisión de fútbol de Wanderers, en conversación con El Mercurio de Valparaíso sobre la posible llegada del ariete azul.

Además, el caso de Guerra es especial, pues ya fue dirigido por Jaime García en Ñublense, donde el Kun mostró su mejor versión anotando 21 goles y 10 asistencias en los 66 partidos que fue dirigido por el técnico chileno.

El otro jugador que puede “revivir” Jaime García

Uno de los jugadores que ya está a disposición de Jaime García y que también lo tuvo en Ñublense es Andrés Vilches, que en esta temporada ha jugado los 15 duelos de Primera B, anotando dos goles y entregando una asistencia.

Cifras muy similares a las que obtuvo el año pasado en Ñublense, pues el ex Colo Colo jugó un total de 29 partidos en los que solo pudo anotar 3 goles y entregar una asistencia, cifras que no le sirvieron para continuar en Primera División y que debe mejorar para que Wanderers pueda meterse en la liguilla en la segunda rueda.

Tags