Segunda

Fabián Ramírez reveló la importancia de Ramos en su gol en el triunfo de Deportes Concepción

El autor de la única conquista de la victoria ante el Rodelindo Román de Arturo Vidal en la sexta fecha aseguró que siguió los consejos del "Tiburón" para ser el gran héroe del partido.

Deportes Concepción consiguió el fin de semana su primer triunfo en la temporada 2021 de la Segunda División Profesional tras imponerse por la cuenta mínima a Rodelindo Román. En ese sentido, Fabián Ramírez, autor de la única anotación del partido, entregó la clave para darle los tres puntos a los penquistas.

El defensor conversó con Diario Concepción sobre la gran jornada ante el cuadro de Arturo Vidal, elenco al que catalogó como difícil de enfrentar. Por esa razón, destacó la superioridad que tuvieron los lilas durante el desarrollo del encuentro.

"Habíamos hecho algunos buenos partidos, pero necesitábamos ganar uno en el torneo. Fue un partido complicado, aunque creo que Concepción fue superior", expresó.

Además, Ramírez se refirió a su tanto a los 35 minutos, en el cual arremetió en el segundo palo y venció al arquero Andro Martinic con un zurdazo, luego de una buena asistencia de Fabián Neira.

"Fue una buena jugada colectiva donde participan muchos compañeros, donde nunca nos apuramos. El profe siempre me dice que llegue al segundo palo y eso hice. Después me abrazó y me comentaba eso. 'Te dije que llegaras no más'. Este es un muy buen grupo y eso se refleja en la cancha, aunque sí hemos tenido hartas bajas en cada partido", sostuvo.

Por otro lado, el próximo partido de Deportes Concepción será como visitante ante Deportes Recoleta, duelo que aún no tiene programación por parte de la ANFP, mientras que en la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional marchan en el octavo lugar con cuatro puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados