Segunda

Ex ayudante de Mario Salas se independizó y asume su primer desafío como DT en Segunda División

Fue presentado oficialmente para asumir en Deportes Colina, que ocupa el último lugar en la categoría. Buscará evitar el descenso.

El exayudante de Mario Salas, Fernando Gutiérrez fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de Deportes Colina, cuadro de la Segunda División del fútbol chileno, donde llevará a cabo su primera experiencia en solitario.

Gutiérrez, quien también fuera futbolista profesional y defendió los colores de Audax Italiano y Unión Española, se unió al staff del "Comandante" en 2014, cuando se hizo cargo del área audiovisual, cuando el grupo estaba en Huachipato. Luego, acompañó a Salas en Universidad Católica, Sporting Cristal, Colo Colo, Alianza Lima y Wadi Degla de Egipto.

En Colina, Gutiérrez reemplazará a Jeremías Viale, quien salió del club por los malos resultados. Previamente, quien asumió la banca del equipo fue Orlando Mondaca. 

El exjugador de 40 años tendrá el duro desafío de mantener a su equipo en la categoría, ya que actualmente los verdes se ubican en el último lugar con nueve unidades, una menos que Colchagua y Deportes Concepción.

El debut de Fernando Gutiérrez como entrenador de Deportes Colina se producirá luego del receso por Fiestas Patrias y será ante Deportes Limache, uno de los equipos que lucha por el ascenso a Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados