Segunda

Un inesperado retorno: Deportes Concepción encontró al reemplazante de Renato Ramos en la banca

Óscar del Solar, técnico chileno de gran trayectoria, vuelve a su primer amor, para intentar devolver al "León" de Collao a la senda del triunfo.

Hasta que salió humo blanco en Deportes Concepción. El cuadro lila de la Segunda División al fin dio con su nuevo entrenador, tras la mala campaña protagonizada por Renato Ramos.

El "León" de Collao hizo oficial el retorno de Óscar del Solar, un verdadero hijo pródigo del club, que vuelve a sus 63 años para darle una manito a su primer amor, donde debutó repartiendo instrucciones en 1998.

Del Solar intentará arreglar el desaguisado que significó el paso del "Tiburón" por el "Conce", que terminó por dejarlos antepenúltimos con apenas 10 unidades, a 17 puntos del líder, el sólido Deportes Recoleta.

El retornado entrenador posee una larga trayectoria en el fútbol chileno, en elencos como Audax Italiano, Cobresal, Ñublense y Rangers, este último donde alineó a 6 extranjeros cuando sólo se permiten 5 en cancha.

Eso sí, tendrá que ponerse al corriente, pues su última experiencia en una banca fue el 2015, cuando dirigió al Club Técnico Universitario de Ecuador. ¿Cómo le irá esta vez?

Mauricio Isla delató al "cruzado" Claudio Bravo en plena concentración de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados