Arturo Vidal ocupó anoche sus redes sociales para reclamar por el arbitraje en el partido en que Rodelindo Román empató 1-1  ante Trasandino por la primera fecha de la Segunda Profesional del fútbol chileno. El volante del Inter de Milán, a través de historias de Instagram, se fue con todo por las polémicas que existieron en este cotejo.

Con pantallazos y grabaciones del partido, el mediocampista formado en Colo Colo trató de "ladrón" al juez de la contienda e incluso lo insultó con emoticones que expresaban rabia y furia por la situación que ocurría en el compromiso. Un supuesto gol anulado que era totalmente lícito fue la acción que sacó de sus cabales al "Rey".

PUBLICIDAD

"Ladrooonn", apunto el "King", agregando que "estos cu..... después llegan a Primera, a cagar el fútbol chileno".

El "Rey" en llamas

Sin embargo, Vidal no se quedó ahí y en otro posteo ironizó con el gol que le dio el empate a los de San Joaquín. "Si quieren lo anulan de nuevo", expresó el futbolista, adjuntando emoticones de risa.

PUBLICIDAD

Por última, una vez finalizado el compromiso, Arturo Vidal, remató dejando otro mensaje a la cuaterna arbitral. "Muy bien equipo, 11 contra 15 era difícil", sostuvo. Cabe destacar que el centrocampista observó el partido desde su casa en Italia, en plena recta final de la temporada con el Inter.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña