Segunda

Insólito reclamo de árbitro del fútbol chileno: se tuvo que bañar con agua helada y usar su Internet

El juez Fabián Pizarro escribió en su informe arbitral que el estadio Jorge Silva de San Fernando no contaba con servicios básicos, por lo que tuvieron que bañarse con agua helada y usar el internet de sus celulares en sus camarines.

La Segunda División lleva dos fechas y Deportes Rengo sigue sin poder ganar su primer partido en el profesionalismo, luego de caer ante Lautaro de Buin y Deportes Limache. Sin embargo, los “Oro y Cielo” sumaron un problema por las condiciones en que recibieron a los árbitros en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

Todo se debe a que el juez Fabián Pizarro escribió en su informe arbitral que los camarines no tenían agua caliente, por lo que tuvieron más de un inconveniente para ducharse tras dirigir el encuentro ante los “Cerveceros”.

“El camarín de árbitros no tiene servicio de agua caliente”, expresó.

No obstante, este no fue el único problema, debido a que agregó que “la señal de internet es débil, por lo tanto se ocupa red particular del equipo arbitral”.

Respecto al partido, Deportes Limache venció por 2-0 a Deportes Rengo, con goles de Ronald González y Leonardo Sánchez, y sigue como puntero con seis puntos junto a Real San Joaquín y Trasandino de Los Andes.

Por su parte, el elenco de la Región de O’Higgins es el colista del torneo sin unidades, por lo que estaría volviendo al fútbol amateur, aunque la temporada 2023 recién comienza.

El próximo partido de Deportes Limache será ante Provincial Osorno en condición de local, el viernes 10 de marzo a las 20:00 horas, mientras que Deportes Rengo visitará a Real San Joaquín, el sábado 11 del presente mes a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados