Segunda

Equipo de Segunda fichó a ex seleccionado angoleño con paso por la U y Palmeiras

Deportes Iberia se reforzó con el futbolista angoleño, Ramiro Joao Paulo, quien tiene paso en el fútbol formativo de dos grandes del fútbol sudamericano.

Deportes Iberia Deportes Iberia se sigue reforzando en la Segunda División (Foto: Iberiasadp, Instagram)

Deportes Iberia se mueve en el mercado de fichajes con el objetivo de potenciar su equipo para competir en la Segunda División. Los dirigidos por Felipe Cornejo tienen dos encuentros pendientes y en el único partido que jugaron cayeron por 2-1 ante Trasandino en el estadio Municipal de Los Andes.

Los azulgranas, en el marco de su objetivo de potenciar el plantel, anunciaron la incorporación del atacante angoleño de 21 años, Ramiro Joao Paulo, que asumirá el desafío de competir en la tercera categoría profesional del fútbol chileno.

“Desde Angola llega nuestro nuevo refuerzo para esta temporada 2023. Con 21 años estamos felices de anunciar a Ramiro Joao Paulo”, informó el club de Los Ángeles.

“Ramiro a los 17 años fue seleccionado de su país y luego registró pasos por las inferiores de la Universidad de Chile en nuestro país y también en fútbol formativo del Palmeiras de Brasil”, complementaron.

Iberia está programado para recibir de local a Real San Joaquín el domingo 19 de marzo a las 18:00 en estadio “a confirmar”, en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Segunda División.

La competición que integran 14 clubes tiene tres líderes en el inicio, se trata de Deportes Limache, Real San Joaquín y Trasandino, que ganaron sus tres primeros partidos para llegar a 9 puntos.

VIDEO | Impactante: barristas de Colo Colo le lanzan fuegos artificiales a hinchas de la U




















Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados