Segunda

“Fue un robo, no me dan ganas de seguir”: DT de Segunda División avisa que podría irse tras polémico arbitraje

Luego de 237 días, Fernández Vial pudo volver a ganar de local tras vencer por 2-1 a Deportes Linares. Eso sí, la visita alegó contra el árbitro, por un discutido penal y tres expulsados.

Segunda División

En la tarde del sábado Fernández Vial logró su primer triunfo en la tercera fecha de la Segunda División 2023, luego de haber descendido la temporada pasada desde la Primera B. Y para los aurinegros fue todo un hito esta victoria ante Deportes Linares, ya que no ganaban desde el 19 de junio del 2022.

El “Almirante” se impuso por 2-1 al “Depo” en un polémico partido, que terminó con molestias en el equipo visitante, que criticó el arbitraje de Emilio Bastías por expulsar a tres jugadores albirrojos.

Quien realizó los descargos fue el entrenador Luis Pérez Franco: “No es fácil venir a jugar al Ester Roa, pero parece que estábamos jugando contra 15, dentro del campo de juegoEl árbitro, un desastre. Nos echa a perder todo el trabajo que hacemos en la semana, nos cobra un penal en que la pelota ni siquiera le llega a destino al jugador que supuestamente le hacen el foul… para mí el arbitraje fue un robo”.

“Nosotros venimos a buscar un resultado positivo, trabajamos toda la semana y esto me deja muy defraudado. La verdad es que en el futuro no me dan ganas de seguir en el fútbol así, porque es un robo”, completó el técnico nacional.

Segunda División

Mientras, por el lado del Vial todo fue alegría, ya que después de 237 días y un descenso de por medio, volvieron a abrazarse en casa, gracias a los goles de Alexander Concha (49′) y Claudio Muñoz (83′). El descuento de Linares fue obra de Daniel Saldaña (63′).

VIDEO | Así fue el nuevo gol de penal de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados