Segunda

Segunda División: estos fueron los resultados de la fecha 3

La tercera jornada finalizó con los triunfos de Lautaro de Buin ante Deportes Concepción y Trasandino de Los Andes frente a Deportes Iberia.

La tercera fecha de la Segunda División llegó a su fin los triunfos de Lautaro de Buin y Trasandino de Los Andes ante Deportes Concepción y Deportes Iberia, respectivamente. Sin embargo, todo comenzó con la victoria de Deportes Limache.

Los “Cerveceros” vencieron a Provincial Osorno y siguen con puntaje perfecto en este arranque de temporada, por lo que se alzan como serios candidatos al ascenso a la Primera B.

Por su parte, Deportes Valdivia y Deportes Melipilla se vieron las caras este sábado 11 de marzo, donde el estadio Parque Municipal fue testigo del empate sin goles entre el “Torreón” y los “Potros”.

Los otros dos líderes también jugaron como locales: San Joaquín derrotó a Rengo en el Municipal de la comuna y Trasandino en Los Andes se impuso ante Deportes Iberia, que por fin debutó en esta temporada.

También, Lautaro de Buin se sumó al pelotón de avanzada tras vencer a Deportes Concepción, que se sigue complicando en la parte baja y sigue sin poder ganar su primer encuentro de la temporada.

Por su parte, Fernández Vial se festejó su primera victoria tras derrotar a Deportes Linares y se distanció de los puestos de descenso, gracias a las anotaciones de Alexander Concha y Claudio Muñoz.

Resultados de la tercera fecha de Segunda División

Viernes 10

FINAL: Deportes Limache 1-0 Provincial Osorno (Nicolás Chahuán)

Sábado 11

FINAL: Deportes Valdivia 0-0 Deportes Melipilla (Parque Municipal)

FINAL: Real San Joaquín 2-1 Deportes Rengo (Municipal de San Joaquín)

FINAL Fernández Vial 2-1 Deportes Linares (Ester Roa)

FINAL: General Velásquez 2-0 San Antonio Unido (Municipal Augusto Rodríguez)

Domingo 12

FINAL: Lautaro de Buin 1-0 Deportes Concepción (Bicentenario Lucio Fariña)

FINAL: Trasandino 2-1 Deportes Iberia (Regional de Los Andes)

VIDEO | El arquero que se transformó en el primer héroe de Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados