Segunda

No importa la rivalidad: Deportes Concepción va por DT campeón con Fernández Vial

El “León de Collao” puso fin al ciclo de César Bustamante, quien no logró ganar ningún partido en el inicio de la Segunda División y dejó a los penquistas en el último lugar de la tabla.

Deportes Concepción Deportes Concepción se encuentra en el fondo de la tabla de Segunda División. Foto: @dconceoficial

Deportes Concepción puso fin al ciclo del entrenador César Bustamante tras los malos resultados que obtuvo en el inicio de la Segunda División, donde marchan en el último puesto de la tabla. Por esa razón, los lilas comenzaron a buscar DT y un ex Fernández Vial asoma como el principal candidato.

Según informó Balón en Movimiento, el “León de Collao” busca a Claudio Rojas como su estratega para este 2023, donde tendrá la misión de comenzar a sumar de a tres para salir de la zona de descenso a la Tercera A.

El ex entrenador del “Almirante” tiene experiencia en la categoría, debido a que dirigió a Deportes Valdivia, Deportes Iberia y a los “Aurinegros”. Su temporada más exitosa fue en 2020, cuando fue campeón de Segunda División y ascendió a Primera B.

Sin embargo, su última etapa en Fernández Vial no fue la mejor, debido a que en la campaña pasada no pudo tener buenos resultados y fue despedido. No obstante, volvió al banco en las últimas fechas para tratar de mantenerse en el torneo de Ascenso, pero terminó bajando a Segunda División.

Claudio Rojas conoce la Región del Biobío. Crédito: Agencia Aton. (PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Deportes Concepción no ha podido ganar en este 2023

En caso de confirmarse el arribo de Claudio Rojas a Deportes Concepción, el DT de 45 años llegará sin margen de error, debido a que el cuadro penquista se ubica en el fondo de la tabla con un punto.

Además, en la próxima fecha de Segunda División, que aún no tiene programación por parte de la ANFP, se enfrentarán a San Antonio Unido, rival directo en la lucha por la permanencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados