Segunda

Ex promesa de Colo Colo explica el ninguneo que recibió en equipo de Segunda División

El Sifup denunció las malas prácticas del presidente de General Velásquez con el contrato de Kevin Orrián.

Este viernes el Sifup denunció irregularidades en cuanto a contratos con Huachipato y General Velásquez. El afectado del club de Segunda División es Kevin Orrián, quien entrenó con los verdes unos días y luego el presidente indicó que el contrato era desconocido para él, desvinculando al mediocampista.

En 2022 el ex Colo Colo estuvo alejado de las canchas, ya que, según aseguró, las malas decisiones que tomó lo llevaron a perderse en el fútbol. Pero en 2023 encontraba una solución a este problema, ya que desde General Velásquez se pusieron en contacto con él para que se integrara al equipo.

"Me contactó el presidente Carlos Cornejo, dos veces… Me dijo que me querían, por llamado y después de forma personal", señaló el jugador de 26 años en diálogo con Primera B. Dejando en claro que alcanzó a firmar con el club de Segunda División y que estaba vinculado a ellos hasta finales de la temporada 2023.

El problema es que la felicidad duró poco, ya que luego de entrenar tres días con el equipo, el presidente Carlos Cornejo, destruyó el contrato laboral del jugador, desvinculando de forma inmediata a Orrián

"Alcancé a entrenar tres días, la verdad es que lo encuentro poco serio, firmar y después romper un contrato, porque uno deja otras oportunidades para volver a un lugar donde ya jugué y me sentía como en casa, me servía para volver a reinsertarme en el fútbol, pero por gente así, uno pierde otras oportunidades, ahora uno queda en nada por culpa de personas así", comentó Orrián.

Luego de su frustrado paso a General Velásquez, el jugador se encuentra entrenando por cuenta propia, pero en los próximos días se debiese integrar las prácticas que desarrolla el Sifup, esperando el llamado de alguna escuadra, para continuar con su carrera como futbolista.

VIDEO | Cristián Zavala y su última broma a Maxi Falcón en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados