Segunda

Fernández Vial confirmó la "Noche Aurinegra" y llegarán refuerzos desde Huachipato

El "Almirante" se encuentra confeccionado el plantel para encarar la temporada 2023 de la Segunda División, donde contarán con un equipo lleno de jugadores jóvenes.

Fernández Vial se prepara para afrontar la Segunda División en esta temporada 2023 y acumula 10 refuerzos para buscar el retorno a la Primera B. El "Almirante" quiere llegar con rodaje al debut y busca acercar a los hinchas al club, por lo que confirmaron la realización de la "Noche Aurinegra".

El propio gerente deportivo, Fernando Lazcano, dio a conocer que se llevará a cabo el tradicional evento para presentar a los nuevos jugadores del club, aunque todavía están buscando al equipo que enfrentarán en el estadio Ester Roa.

"Habrá 'Noche Aurinegra' si o sí, porque me parece que es una instancia necesaria para que el hincha conozca su equipo. El rival y fecha aún no está confirmado", comentó.

Además de la "Noche Aurinegra", Fernández Vial pretende disputar tres partidos más para llegar con rodaje y con un estilo de juego definido. "Me gustan los equipos ordenados, disciplinados, que defensivamente sean incómodos para cualquier rival. Ofensivamente busco un equipo veloz por las bandas, agresivo, que haga daño. No me gusta esa circulación de pelota solo por hacerla, me gusta el fútbol directo, más simple", comentó el DT Jonathan Orellana.

Desde Huachipato llegarán juveniles para el primer equipo

Por otro lado, según informó Diario Concepción, el cuadro penquista sumará una serie de juveniles desde Huachipato, quienes serán parte del plantel de honor del "Almirante" y buscarán ser un aporte en el torneo de Segunda División.

En tanto, los refuerzos confirmados por Fernández Vial son: Ricardo Fuenzalida, Carlos Herrera, Jorge Catejo, Diego Huerta, Lucas Fierro, Alejandro Quierro, Antonio Ramírez, Diego Subiabre, Claudio Muñoz y Nery Veloso.

VIDEO | Se lució con la 10: Los dos goles de Marcelino Núñez en la goleada del Norwich City "B"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados