Benjamín Kuscevic sufrió un esguince de rodilla, en el pasado duelo ante Huachipato y salió lesionado cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.
- Te podría interesar: Quinteros y partido de Católica: “La cancha no era para un fútbol normal”
El zaguero tuvo un fuerte choque con el delantero Cris Martínez y pese a seguir jugando unos minutos, no pudo continuar y cedió su lugar a Germán Lanaro.
Según informa El Gráfico Chile, Kuscevic se someterá este lunes a exámenes médicos y el citado medio explica que este tipo de lesión se puede dividir en tres fases, de las cuáles cada uno es más complicada que la otra.
"Cuando se trata de esguinces grado 1, se estima la recuperación entre 3 y 4 semanas. En los esguinces grado 2, este variará entre las 4 y 6 semanas. En un esguince grado 3, sin intervención quirúrgica, la recuperación bordeará entre 6 y 8 semanas", señalan en información citada de Clinica MEDS.
Esta situación tendría preocupado a Gustavo Quinteros que tendrá que rearmar el puzzle defensivo, teniendo en cuenta que Lanaro es el único reemplazante del canterano "cruzado", tras la salida de Benjamín Vidal.