El 'No” de la UC por Ariel Holan generó todo un cambio de planes en Palmeiras

El entrenador argentino fue pretendido por el ‘Verdao’, pero la negativa de Universidad Católica a negociar hizo que el club brasileño se decantará por un compatriota del DT
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:17
Universidad Católica no quiso negociar con el Palmeiras brasileño por el director técnico argentino, Ariel Holan, por lo que, el club paulista ahora busca a un coterráneo del DT de la UC para asumir en la banca del ‘Verdao’. El entrenador de Católica fue sondeado para dirigir al Palmeiras. Según contó el medio brazuca Globoesporte, “Ariel Holan era uno de los nombres que más le gustó a la directiva” del cuadro paulista, pero los cruzados optaron por ni siquiera escuchar ofertas.

Búsqueda Implacable del ‘Verdao’

Tras la negativa del equipo nacional, desde Brasil primero sondearon al español Miguel Ángel Ramírez, el actual DT de Independiente del Valle de Ecuador, pero el entrenador quiso seguir trabajando en el actual campeón de Copa Sudamericana. Ahora el candidato para tomar las riendas del cuadro paulista es Gabriel Heinze, sin trabajo luego de salir de Vélez Sarsfield, conjunto donde milita Pablo Galdames jr. Este último entrenador es seguramente la opción más factible para la dirigencia, ya que, no implica un acuerdo con otro club. Como se planteó también con otro conocido nuestro, Sebastián Beccacece, quien hoy es el DT de Racing Club de los chilenos Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, aquí el equipo de Avellaneda no quiso desprenderse del entrenador argentino. Finalmente, el ex volante de Unión Española sacó la voz tras la despedida del entrenador de Vélez: “Heinze me transformó en una persona mucho más profesional y nos hizo crecer a todos en varios aspectos. Lo principal fue que logró que todos remáramos para el mismo lado. Él es detallista, metódico y entiende mucho de fútbol”, reveló ‘Pablito’ Galdames, el volante chileno de 23 años que fue dirigido por el exdefensor del Real Madrid en el ‘Fortín’.