U. Católica

Hinchas cruzados en vilo: otro referente de la UC podría partir a fin de año

Desde que llegó en el 2017, ha jugado más de cien partidos con "La Franja", y se ha vuelto un futbolista fijo con todos los técnicos que han pasado por San Carlos de Apoquindo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:46

Los hinchas de la UC han esperado con ansias el resultado de las renovaciones que pretende hacer el club con algunas de sus máximas figuras, y hasta ahora el panorama no parece muy auspicioso.

Hoy se supo que Diego Buonanotte rechazó la oferta de extensión de contrato por un año más, y todo indica que estaría viviendo sus últimos días en San Carlos de Apoquindo.

Y otra mala noticia podría explotarle como una verdadera bomba a los fanáticos cruzados, pues según se informó hoy en Radio Pauta, la continuidad de Luciano Aued, otro referente del equipo de Las Condes, es "compleja".

Bien sabido es el amor del volante argentino por Gimnasia y Esgrima de La Plata, su club formador y del cual es hincha acérrimo, y a sus 33 años no sería descabellado pensar en un eventual retorno a Argentina, al ex equipo de Diego Armando Maradona.

Y aunque uno de sus anhelos era ser dirigido por el astro trasandino, de todos modos en San Carlos de Apoquindo saben que, en caso de partir, su destino será La Plata, para culminar su carrera en el "Lobo".

Hay que recordar que Aued se ha vuelto en una pieza fundamental en la Universidad Católica desde que llegó a "La Franja" en el 2017, donde lleva jugado 111 partidos y 29 goles, logrando dos Campeonatos Nacionales y una Supercopa. ¿Será el último año de "Luli" en San Carlos?