El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se sumó a la moda del streaming para mantenerse en contacto con los hinchas y participó de un Live de Instagram donde respondió algunas preguntas de los fanáticos.
- Te podría interesar: [VIDEO] "No salgas del área": La emotiva campaña de la ANFP para promover la cuarentena
Una de esas interrogantes hizo referencia a los entrenadores que han marcado su carrera, a lo que el arquero no dudó en responder que "Jorge Pellicer me dio la posibilidad de subir al primer equipo y estoy muy agradecido. Pero con Martín Lasarte realizamos tremendas campañas, solamente nos faltó conseguir un título. Él era como un padre para nosotros", comentó el jugador.
Toselli además profundizó en su vínculo con la institución precordillerana y recordó su llegada al club utilizando un posición diferente a la que finalmente terminó formándose. “Llegué a los 12 años. Historia conocida, me fui a probar primero como delantero y me mandaron para la casa. El entrenador era Mario Lepe, estuve a prueba tres, cuatro meses...Y mi amor por la UC fue creciendo cuando llegué al club”, aseguró.
Respecto a su mayor logro con Católica, el meta destacó las temporadas donde se consagraron bicampeones de la mano de Mario Salas. “Hubo un antes y después de ese 2016, después de tantos segundos lugares, donde hacemos buenas campañas pero no las coronamos, y a la gente eso le queda. Lo de ese año fue increíble, esa emoción, el sacarse un peso de encima. Veo las imágenes y hasta el día de hoy se me paran los pelos”, sostuvo.
El segundo guardameta de la franja también recordó su paso con La Roja Sub 20 en el Mundial de Canadá, donde lograron un histórico tercer puesto. “La verdad me acuerdo poco, pero fue una experiencia increíble, más cuando uno llega a Chile y empieza a ser conocido. Si bien recuerdo las tapadas contra Austria y la derrota con Argentina, lo que más me llama la atención fue el cambio de ser alguien desconocido a ser querido por todos cuando volvimos a Chile”, finalizó.