U. Católica

¿Podrá la UC usar a sus seleccionados en La Roja para intentar ganar la Supercopa?

Los "Cruzados" tienen jugadores en el combinado de Martín Lasarte, que jugará esta noche ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

La UC respira más tranquila desde que igualó a Colo Colo en el Campeonato Nacional, lo que hace que el tetracampeonato dependa de lo que puedan hacer ellos de aquí a final de torneo.

Pero antes de las dos fechas que restan para bajarle el telón a la temporada -sin contar una eventual final única ante los alboslos "Cruzados" tendrán este jueves la posibilidad de sumar una nueva copa a sus vitrinas, ya que disputarán la Supercopa ante Ñublense en Concepción.

El plantel de Cristián Paulucci, golpeado por el Covid-19 y los contactos estrechos los últimos días, que lo llevó a perder cinco jugadores ante Deportes La Serena, necesita a su mejor contingente para enfrentar a los "Diablos Rojos", y desde la Selección Chilena podrían darle una manito.

Esto porque en La Roja de Martín Lasarte se encuentran Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, jugadores a los que podrían recurrir en "La Franja" para potenciar el equipo en una nueva final.

De hecho, de no sumar 90 minutos hoy ante Ecuador, los tres futbolistas serán considerados por Paulucci para el choque ante Ñublense, todo para sumar una nueva estrella.

Cabe recordar que la Supercopa entre la Universidad Católica y Ñublense se jugará este jueves en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a contar de las 19:00 horas.

Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a hinchas del Flamengo tras fraterno saludo de aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados