Campeonato Nacional

Alarma en la UC: Marcelino Núñez interesa en Europa y podría ser compañero de una estrella de La Roja

El mediocampista de Universidad Católica es uno de los candidatos que tiene el Bologna de Gary Medel para reforzar su plantel para afrontar la próxima temporada.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:31

Marcelino Núñez es uno de los jugadores más importantes y prometedores del plantel de Universidad Católica. Sus buenas actuaciones en el mediocampo del tricampeón del fútbol chileno le permitieron ser convocado a La Roja, donde mostró cosas interesantes en la victoria ante Paraguay en Asunción, duelo en el que hizo olvidar la ausencia de Mauricio Isla

Su gran nivel en el Campeonato Nacional y en el combinado nacional, generó interés en Europa por contar con sus servicios. Según información de La Tercera, el jugador de 21 años apareció en la órbita del Bologna de la Serie A, para reforzar su plantel para la próxima temporada.

Marcelino Núñez sorprendió en el duelo de La Roja ante Paraguay en Asunción

"Marcelino Núñez es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora. Son otros nuestros objetivos de mercado, al menos en lo inmediato", indicaron desde el equipo rossoblú.

Cabe mencionar que Marcelino Núñez tiene una cláusula de recisión de 4 millones de dólares por el 100% del pase. Si se concreta su traspaso a Bologna, será compañero de Gary Medel, con quien ya compartió en la Selección Chilena.

El próximo domingo 28 de noviembre, Universidad Católica se enfrentará ante Huachipato por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

Carlos Palacios se lució con asistencia en la caída de Inter ante Flamengo de Mauricio Isla

 

 

 

Otras Noticias