U. Católica

La gran duda en la formación de la UC para enfrentar a la U en el Clásico Universitario

Los cruzados se medirán este domingo ante los azules en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica afina detalles para recibir este domingo a su archirrival, Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo en una nueva versión del Clásico Universitario.

El duelo es fundamental para los cruzados. Si obtienen un triunfo mantendrán el liderato del Campeonato Nacional y de paso podrían darle un duro golpe a la U, ya que si se dan un par de resultados podría quedar en zona de promoción al término de la fecha 31.

Para el encuentro, el entrenador Cristian Paulucci tiene el equipo titular prácticamente confirmado. Solamente tiene una duda en el ataque: todavía no decide quién acompañará a Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Pese a que Edson Puch habría superado su esguince de rodilla, su presencia ante U. de Chile no está asegurada y Fabián Orellana suma bonos para utilizar su lugar en el ataque de la UC. Todo dependerá de la puesta a punto de "Comando", quien recién se integró este viernes a las prácticas.

La formación de la UC para enfrentar a la U

La probable formación de Universidad Católica será con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri, Edson Puch (Fabián Orellana).

Este domingo, U. Católica recibirá U. de Chile por la fecha 31 del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados