U. Católica

Uno vuelve del préstamo: Los cuatro juveniles de la UC que están llamados utilizar los minutos sub 21 en la próxima temporada

José María Buljubasich se refirió a los jugadores que deben volver de sus respectivos préstamo y mencionó a los cuatro jóvenes que tienen más posibilidades de estar en la consideración de Cristián Paulucci para la regla del sub 21.

En Universidad Católica comienzan a gestionar la planificación de la conformación de su plantel para la próxima temporada. Uno de los aspectos a evaluar en Cruzados es definir qué jugadores serán utilizados en la próxima temporada para cumplir la regla del sub 21, ya que por edad ni Marcelino Núñez o Diego Valencia serán más considerados como juveniles.

En ese contexto, el gerente deportivo del tetracampeón del fútbol chileno, José María Buljubasich, reveló las cuatro promesas de la UC que tienen más posibilidades de ser considerados por Cristián Paulucci como sub 21. Dos ya están consolidados en el primer equipo, otro está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo y otro vuelve de su préstamo.

"Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Bruno Barticciotto serán llamados a utilizar los minutos sub 21 junto a Cristóbal Finch", señaló hoy el "Tati" en conferencia de prensa.

“Bruno Barticciotto puede ser una opción en U. Católica”

El exarquero de la UC reveló que Bruno Barticciotto, quien regresó de su préstamo de Palestino, tiene muchas chances de ser una opción en el plantel para la próxima temporada: "Bruno nos puede dar una mano y ser una opción. Puede participar en el equipo y seguir creciendo. Se les irá informando lo antes posible para que no pierdan opciones".

Sobre el resto de los jugadores que terminan su préstamo, Buljubasich sostuvo que “con el único que me falta conversar es con Yerco Oyanedel. A todos se les dijo que la vuelta es el 3 de enero a las 09:00 de la mañana. A cada uno se le irá informando su posición, tratamos que los jugadores que vuelvan tengan opciones claras de competir. Si ni siquiera van al banco, preferimos hablar con ellos para una salida. Se les irá informando lo antes posible para que no pierdan opciones”.

Así fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados