U. Católica

Otro que cruzaría de vereda: la UC tendría en mente reforzarse con volante desechado de la U

Ante la partida de Juan Fuentes, Ignacio Saavedra se quedó como el único volante de contención en el plantel, por lo que los "Cruzados" buscan reforzarse en esa zona.

El Mercado de Fichajes ya está en total desarrollo y los distintos equipos del fútbol chileno están comenzando a armar sus planteles para la siguiente temporada, donde Universidad Católica intentará conseguir un histórico pentacampeonato, para lo que ya está mirando posible opciones de fichajes, donde aparecería un jugador desechado por Universidad de Chile.

Una de las posiciones a reforzar en la UC es la del volante central, pues necesitan reemplazar la partida de Juan Fuentes, quien ya fue notificado de que no seguirá en la precordillera. En ese sentido, según informó TNT Sports, uno de los nombres que sondean en San Carlos de Apoquindo es el de Sebastián Galani, quien acabó contrato en la U y no seguirá en el CDA.

Pese al mal rendimiento que tuvo la U durante el año, el formado en Coquimbo Unido fue de los que dejó mejores impresiones dentro de la cancha, por lo que llamó la atención que los azules decidieran descartarlo y no considerarlo para su plantel de la próxima temporada.

En caso de que la situación avance, Sebastián Galani podría sumarse a Ramón Arias, quien también apareció en la carpeta de la UC luego de que se confirmara la partida de Valber Huerta al Palmeiras de Brasil.

No es el único nombre

De todas maneras, Galani es solo una de las opciones, ya que según el mismo medio, Claudio Sepúlveda es otra de las alternativas que están mirando de cerca en San Carlos de Apoquindo.

El volante formado en Universidad Católica descendió con Huachipato y buscaría mantenerse en el fútbol de honor, siendo los "Cruzados" una de las opciones que maneja.

Eso sí, su fichaje se lo podrían pelear con Universidad de Chile, pues desde hace varios mercados de pases, Sepúlveda aparece en el horizonte del "Romántico Viajero", pero sin avanzar en las negociaciones.

Así, Universidad Católica ya comienza a moverse en el mercado de fichajes, donde buscará armar un plantel competitivo que pueda pelear por el pentacampeonato.

Salimos Jugando: Situación de Deportes Melipilla se resolvería recién en enero de 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados