Universidad Católica

Alerta en la UC: en Argentina pusieron al "Nacho" Saavedra en la órbita de un grande del país

El volante de los "Cruzados" apareció entre los candidatos a llegar a Racing Club de Avellaneda.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:28

El mercado de fichajes de la UC ha sido una verdadera tortura. El tetracampeón del fútbol chileno solo sabe de salidas, no hay incorporaciones y, para peor, algunas figuras tienen en vilo a los hinchas porque aún no dan el sí definitivo para quedarse.

Para colmo, algunos clubes andan como buitres en San Carlos de Apoquindo viendo si pueden "robarle" alguna figura a los "Cruzados", como pasa con Fernando Zampedri, pretendido en Brasil y México.

Ahora le tocó el turno a Ignacio Saavedra. El "Nacho", pieza clave en el mediocampo de "La Franja", está en carpeta de Racing, elenco donde militan Eugenio Mena y Gabriel Arias, y donde hace muy poco brilló Marcelo Díaz, uno de los referentes del jugador de la Católica.

El sitio partidario Racingmaniacos informó que el volante de la UC podría llegar a reforzar la mitad de la cancha de la "Academia", pero agregaron que no corre solo, pues en mente de los directivos también estaría Bruno Zuculuni, un jugador mucho más experimentado que el "Nacho", con pasos por Europa.

De momento, el "motorcito" del equipo de Cristián Paulucci, a sus 22 años, solo piensa en seguir haciendo historia con el club de Las Condes, donde tiene contrato vigente. Aunque en el mercado de pases nunca se sabe.