U. Católica

Lo sigue pensando: las razones de Edson Puch para dilatar su renovación en la UC

En la UC ha costado de sobremanera el tema renovaciones, y todavía Diego Buonanotte y Edson Puch se encuentran sin dar respuesta a las últimas ofertas por parte del club, además de José Pedro Fuenzalida, que pese a tener contrato vigente anunció un periodo de reflexión.

Hoy, el "Enano" está más fuera que dentro de San Carlos de Apoquindo, mientras que el delantero iquiqueño, de vacaciones en su tierra natal, sigue dándole vueltas a la idea de ponerle fin a su ciclo en la precordillera.

De hecho, en su cabeza tendría dos grandes temas, según informó hoy Radio Cooperativa. El primero, la feroz competencia que tendrá en la Universidad de Cristián Paulucci, que cuenta con un Fabián Orellana con ganas de revancha y con la arremetida de los canteranos Gonzalo Tapia y Clemente Montes, que comenzarán a pedir camiseta en Las Condes.

Lo otro, la idea de retornar en el corto plazo a Deportes Iquique, club de sus amores que hoy se encuentra en la Primera B. De hecho, allá se juntó ayer con futbolistas como Brayan Cortés, Álvaro Ramos, Misael Dávila, entre otros, para disputar una relajada pichanga, todo mientras medita su respuesta definitiva acerca de su continuidad en el tetracampeón.

Por ahora, en San Carlos de Apoquindo seguirán esperando la respuesta de "Edesound", pero los días van pasando y el plazo se va acercando, pues el 3 de enero los "Cruzados" están citados para comenzar la pretemporada, de cara a lo que será un exigente 2022.

Tags